Compromiso, acción y cambio, retos de la agremiación en Colombia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25214/25907816.1439

Palabras clave:

Terapia Ocupacional, Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional, Colombia, asociación profesional

Resumen

Este artículo responde a la invitación de la Editora y el Comité Editorial de la Revista Ocupación Humana, para la publicación del número especial de celebración de los 50 años de fundación de la organización científica y gremial de las y los terapeutas ocupacionales de Colombia. Recoge las memorias, análisis y reflexiones a futuro de la terapeuta ocupacional Angie Carolina Pinzón Quintero, quien tuvo a su cargo la presidencia de la Asociación Colombiana de Terapia Ocupacional -ACTO en el periodo 2008 a 2010. Este y los demás textos de expresidentas que hacen parte de este número especial están llenos de la fortaleza, energía y proyección de sus autoras y de nuestra profesión. Resultan, entonces, en un importante y significativo testimonio histórico de lo que hemos construido y de la inmensa y poderosa tarea que tiene el Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional para continuar construyendo y respondiendo a los retos del ser ocupacional – personales, colectivos y sociales –, del país, la región y el mundo. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Angie Carolina Pinzón Quintero, Maloka / Comfama

Terapeuta Ocupacional. Especialista en Gerencia Educativa. Magíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas. Fue presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Terapia Ocupacional - ACTO en el periodo 2008 a 2010.

Descargas

Publicado

05.06.2022

Cómo citar

Pinzón Quintero, A. C. (2022). Compromiso, acción y cambio, retos de la agremiación en Colombia. Revista Ocupación Humana, 22(Suplemento), 156–158. https://doi.org/10.25214/25907816.1439

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo
QR Code

Artículos más leídos del mismo autor/a

Algunos artículos similares: