Entre la lectura procesual y la escucha de diversidad de seres ocupacionales...

Autores/as

  • Dora Inés Munevar M. Instituto de Desarrollo Humano

DOI:

https://doi.org/10.25214/25907816.23

Resumen

Mientras escucho las múltiples voces de mujeres y de hombres que permanecen en el primer piso del edificio 471, escucho el recrear sonoro del viento agitando las copas de los árboles que diviso por la ventana de la oficina 514. Con este doble telón académico de fondo, comienzo la lectura reflexiva de la versión digital de cinco capítulos estrechamente relacionados entre sí pues constituyen un conjunto de posibilidades significativas acerca de las ocupaciones en acción, lo mismo que de los seres ocupacionales en concreto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dora Inés Munevar M., Instituto de Desarrollo Humano

Abogada, fonoaudióloga. Magistra en Sociología de la Educación. Doctora en Teoría Sociológica: Comunicación, Conocimiento y Cultura. Posdoctora en Estudios de Género. Profesora titular, Universidad Nacional de Colombia; adscrita al Departamento de Comunicación Humana, vinculada a la Escuela de Estudios de Género e investigadora del Instituto de Desarrollo Humano (Dis)Capacidades, Diversidades - I.D.H.

Referencias bibliográficas

Maffia, D. (s.f.) Contra las dicotomías: Feminismo y epistemología crítica. Seminario de Epistemología Feminista. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Recuperado en septiembre de 2011 de: http://dianamaffia.com.ar/?page_id=11.

Munévar, D.I. (2011). Mujeres cultivando saberes académicos. En: Munévar, D.I., (Ed.). Saberes de mujeres: reconocidos y menos reconocidos (p. 15-36). Bogotá: Editorial Universidad Nacional de Colombia.

Descargas

Publicado

30.06.2013

Cómo citar

Munevar M., D. I. (2013). Entre la lectura procesual y la escucha de diversidad de seres ocupacionales. Revista Ocupación Humana, 13(1), 64–70. https://doi.org/10.25214/25907816.23

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo
QR Code