La prevención integral en población consumidora de sustancias psicoactivas

Autores/as

  • Lyda Pérez Acevedo Universidad Nacional de Colombia

DOI:

https://doi.org/10.25214/25907816.545

Resumen

Esta ponencia reúne una propuesta de acción que en principio fue presentada para afrontar el problema del consumo de sustancias psicoactivas por parte de los estudiantes de la Universidad Nacional y que actualmente guía el subprograma “Recuperación psicosocial de población consumidora de sustancias psicoactivas -habitante de la calle”, el cual hace parte del Programa Académico de Campo: Desempeño Ocupacional y Bienestar Psicosocial de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Colombia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lyda Pérez Acevedo, Universidad Nacional de Colombia

Terapeuta Ocupacional. Profesora Asistente Universidad Nacional. Marzo de 2001.

Referencias bibliográficas

Cultura, juventud y arte. Serie Prevenir es construir futuro N° 4. Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá. Unidad Coordinadora de Prevención Integral. 1994.

La droga en el espejo de la cultura. Serie Prevenir es construir futuro N°6. Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá. Unidad Coordinadora de Prevención Integral.1994.

Ministerio de Salud. Manual regional de educación preventiva participativa para jóvenes padres . Programa de prevención las farmacodependencias. Instituto interamericano del niño. 1996.

Parra, L. Reflexiones acerca del fenómeno cultural de la droga y de la prevención integral Ministerio de Educación. 1994.

Descargas

Publicado

01.06.2002

Cómo citar

Pérez Acevedo L. (2002). La prevención integral en población consumidora de sustancias psicoactivas. Revista Ocupación Humana, 9(3), 91–98. https://doi.org/10.25214/25907816.545

Número

Sección

Reflexión No usar

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo
QR Code